Dentro del calendario maya encontramos 20 símbolos, llamados “Sellos” de cuya ubicación o posición, se determinan los significados predictivos ya que le brinda mayor esencia a los números o “Tonos”, combinación indispensable para la correcta interpretación.
Los Sellos son considerados frecuencias vibratorias, de cuyo rango depende la armonía estructural, que llega a convertirse en existencia, en los casos en que los 13 números se establezcan como rayos de pulsación.
Su perfección es potencialmente una frecuencia arquetípica de vibración, transformándose en verdaderos paquetes de energía, que encierran en su interior la información para la evolución personal e inter-dimensional, ya que medio se basa en el tiempo, respetando la comprensión de las radiaciones solares y telúricas (terrestres).
Por lo tanto su relación alcanza el plano cósmico, en cuanto a la energía interplanetaria, abarcando 10 planetas que intervienen en la potenciación de dichas frecuencias, incluyendo algunos grupos de asteroides o Maldeck, para los mayas.
Como habíamos explicado en artículos anteriores, los mayas creían en un tipo de respiración planetaria, considerando al universo como un todo o gran organismo viviente, de aquí que a cada planeta, se le asignara un tipo de fuerza conceptualmente binaria, relacionándola a dicha respiración o proceso de “inhalación relacionada a las galaxias y exhalación solar”.
Así se conforman las 20 frecuencias o Sellos Maya, del organismo universal, de los cuales se desprenden o generan 4 razas cósmicas, accionadas o armonizadas por una quinta fuerza.
Tienen una dirección determinada que le brinda mayor amplitud en cuanto al significado que transmitan en su comprensión, estas son los puntos cardinales Norte-Sur-Este y Oeste, pero en sentido anti-horario. Continuará
Michigo
-
[image: Michigo]
Michigo by georginalan featuring a flower stem
Rosie Assoulin puff shoulder blouse
kirnazabete.com
Valentino striped midi skirt
$975 - ne...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario