Gran Pirámide de Giza, no solamente encierra los secretos de su construcción, sumados a los conocimientos antiguos que todavía no logramos descifrar, sino que además dejo un legado para la humanidad, a través de sus profecias, las cuales según cuenta la historia, cuando Napoleón invadió Egipto, entró con un guía a la Gran Pirámide y pidió que le tradujeran las famosas profecías, no se sabe que se le dijo dentro de la pirámide, pero si, que al salir de ella estaba totalmente pálido.
Existe un calendario profético codificados dentro de las mediciones de la Gran Pirámide de Giza, que se deriva de sus características geométricas, así las fechas indicadas en el presente calendario y la geometría parece que se correlacionan con importantes acontecimientos históricos, incluido el nacimiento de Jesucristo, el desarrollo de la bomba atómica y las dos guerras mundiales del siglo pasado.
Este calendario se calcula que han comenzado en el 3999 ac. y finalizó el 17 de septiembre de 2001, dicha medición tiene su fin en la puerta de la Sala del Rey.
Un gráfico astrológico, elaborado en la Gran Pirámide, a modo de cuadro pone de relieve tres ordenes principales: Catástrofes – iniciación – transformación, así cuando se hace referencia a las Catástrofes, se refiere a las que resulten del karma sin solución colectivo, a medida que nos acercamos al final de la Edad mundo actual.
En cuanto al inicio se hace referencia al comienzo del proceso de iniciación planetaria y en lo que respecta a la transformación, ésta se basa en la relación de la Tierra al Sol con respecto a magnetismo.
Todas las grandes tradiciones proféticas de la historia representan un período de transición, que puede ser difícil, lo que lleva a deducir la muerte y la destrucción, pero también puede reflejar; “la vida y la evolución“.
Michigo
-
[image: Michigo]
Michigo by georginalan featuring a flower stem
Rosie Assoulin puff shoulder blouse
kirnazabete.com
Valentino striped midi skirt
$975 - ne...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario