Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

El hombre no puede vivir sin fe

El hombre no puede vivir sin fe; tiene que creer en algo y en alguien; de otro modo se ahoga en si mismo. Pero antes que nada, debe creer en Dios, he aquí la sabida oración de la fe: "Creo, aunque todo te oculte a mi fe. Creo aunque todo me grite que no. Porque he basado mi en fe en un Dios inmutable, en un Dios que no cambia, en un Dios que es amor. Creo, aunque todo parezca morir. Creo, aunque ya no quisiera vivir. Creo aunque todo subleve mi ser. Creo, aunque sienta muy solo el dolor. Porque un cristiano que tiene al Señor por Amigo, no vacila en la duda, se mantiene en la fe.

Creo aunque vea a los hombres matar. Creo, aunque vea a los niños llorar. Porque aprendí con certeza que El sale al encuentro, en las horas más duras, con su amor y su luz.
Creo, pero aumenta más y más mi fe"

Mirta Susana Castagna

No hay comentarios: