Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

Píldoras con microchip inteligente

Las píldoras son mas inteligentes cada día, ya que algunas de ellas ya cuentan con un pequeño microchip, que le permite a los médicos saber si sus pacientes se están tomando las medicinas, tal como ellos les dijeron en las prescripciones medicas.

Cuando publicamos un artículo en el pasado, algunas personas creyeron que estábamos bromeando en referencia a que los chips se introducirían en los medicamentos, pero ahora esta nueva noticia nos confirma que ya están implementando esta nueva tecnología en los medicamentos.

Un estudio ha demostrado que los pacientes con enfermedades crónicas solo atienden a la mitad de sus medicamentos prescritos, y es por ello que los médicos de la Universidad de Florida, querían comprobar si todas las personas toman sus medicamentos a tiempo.

Para comprobar que cada paciente esta tomando sus medicamentos prescritos, varios científicos han logrado crear un prototipo que utiliza nanoparticulas de plata conductora, junto a una etiqueta metálica que funciona como una antena; mientras el paciente toma la capsula, inmediatamente un receptor recibe la señal de la hora y la fecha que la misma fue ingerida.

Esta nueva tecnología será muy útil, ya que los investigadores están investigando y estudiando nuevas formas que permitan saber en miles de personas, si toman o no los medicamentos, y cuales son los que mas utilizan.

“En cuanto a las píldoras inteligentes, esto es solamente el comienzo de la magia”, dicen los universitarios, “Una pequeña capsula de tamaño normal, milagrosamente tendrá la capacidad de enviar pequeños ejércitos para combatir las enfermedades del cuerpo en el lugar correcto”. Concluyeron.

Fuente: DVICE



Apocalipsis 13:18.

No hay comentarios: