Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

Por casualidad (hay casualidades muy sospechosas) ha caído en mis manos un antiguo y poco difundido libro titulado -La Gran Manipulación Cósmica- de J

Por casualidad (hay casualidades muy sospechosas) ha caído en mis manos un antiguo y poco difundido libro titulado -La Gran Manipulación Cósmica- de Juan García Atienza, este extraño libro del gran Atienza, fue publicado hace casi 30 años, una extraña obra en la que el autor nos muestra una hipótesis por la cual el mundo que conocemos y nuestras vidas forman parte de un oscuro plan de unas “entidades” que nos utilizan como un rebaño.

En sus casi 300 hojas, el autor desarrolla teorías que han barajado autores como Icke, Freixedo, Zecharia, Charroux o Granger entre otros, pero con la particularidad de que Atienza se antepone a muchas tesis actuales y añade importantes detalles adicionales que nos permiten ampliar la idea que la “hermandad” mantiene un control social, político, económico, legislativo… sobre nosotros para utilizarnos como “una forma de alimento”.

en la solapa del libro, podemos leer:



((¿Somos marionetas cósmicas? ¿Es la humanidad entera un rebaño conducido por entidades que controlan cada acto que realizamos y dirigen cada paso que intentamos dar?

Juan G. Atienza da un paso más en la línea de su pensamiento fundamental­mente heterodoxo. Va no se trata únicamente de descubrir los lugares mágicos ni de la búsqueda insaciable de los ocultistas a lo largo de la historia sino de escarbar con lucidez en las razones que provocaron esa búsqueda y en las causas profundas del com­portamiento humano desde que la hu­manidad comenzó a serlo.

EI hombre, que se cree libre, es en realidad una marioneta que se mueve siguiendo el deseo y el capricho de .entidades extrahumanas que han pre­tendido fijar los limites de nuestra evolución. Para esas potencias, la hu­manidad ha sido solo algo útil y apro­vechable, del mismo modo que al ser humano le son útiles los animales de una granja.

¿Puede el hombre aspirar real mente a su libertad? ¿Podrán permitírsela algún día esas fuerzas que le manipulan en su propio y exclusivo beneficio? ¿O tendrá que rebelarse definitiva­mente contra los dioses y hacer uso de su ineludible derecho a elegir li­bremente su destino?
))
Al final del Libro, Atienza, nos desvela lo que el denomina “la liberación” o el método de liberarse de estas entidades y ser libre y nos muestra ejemplos de ciertos individuos que consiguieron la ansiada meta.

Le animamos a que escuche o se descargue el mp3 para escucharlo posteriormente en algún reproductor el largo Audioprograma que les presentamos en el que tratamos el interesante contenido de esta magnífica obra.

No hay comentarios: