Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

(Abre tu mente)



Open Your Mind (Abre tu mente) es un ilustrativo video en el que demuestra la conexión simbólica de algunas marcas comerciales, organizaciones e incluso edificaciones cuyo simbolismo esta basado en la milenaria iconografía luministica, cuyas raíces ancestrales están asentadas sobre cultos paganos y ritos solares afines al maligno.

Es solo una pequeña muestra, la dolorosa realidad es que son muy numerosas las grandes corporaciones, fundaciones, organizaciones y todo tipo de agrupaciones en las que encontramos dicha iconografía e incluso sus nombres ocultaban los nombres de ancestrales dioses, semi-dioses y héroes paganos.

¿Por qué esta obsesión por insertar en nuestro subconsciente dichas formas?.

Afortunadamente, cuando el consciente descubre el significado del símbolo, pierde su “efectividad”, es por ello que te animamos a observar tu entorno con mas atención.

Veamos lo que Buda nos decía en el Dhammapada sobre la atención

La Atención

21. La atención es el camino hacia la inmortalidad; la inatención es el sendero hacia la muerte. Los que están atentos no mueren; los inatentos son como si ya hubieran muerto.

22. Distinguiendo esto claramente, los sabios se establecen en la atención y se deleitan con la atención, disfrutando del terreno de los Nobles.

23. Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nibbana.
24. Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, considerado, autocontrolado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

25. A través del esfuerzo, la diligencia, la disciplina y el autocontrol, que el hombre sabio haga de sí mismo una isla que ninguna inundación pueda anegar.
26. El ignorante es indulgente con la in atención; el hombre sabio custodia la atención como el mayor tesoro.

27. No os recreéis en la negligencia. No intiméis con los placeres sensoriales. El hombre que medita con diligencia, verdaderamente alcanza mucha felicidad.

28. Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al palacio de la sabiduría y observa a la gente sufriente como el sabio montañero contempla a los ignorantes que están abajo.

29. Atento entre los inatentos, plenamente despierto entre los dormidos, el sabio avanza como un corcel de carreras se adelanta sobre un jamelgo decrépito.

30. Por permanecer alerta, Indra se impuso a los dioses. Así, la atención es elogiada y la negligencia subestimada.

31. El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, avanza como el fuego, superando todo escollo grande o pequeño.

32. El monje que se deleita en la atención y observa con temor la inatención, no es tendente a la caída. Está en presencia del Nibbana.
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