Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

Extraido del libro "EL SECRETO"



 DESTINO 2010.pps
1832K View Download

Mas del libro "el secreto"

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviaros al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres Tú



Míralo de este modo: todos sabemos que una torre de transmisión de televisión emite sus señales a través de una frecuencia, que se transforma en imágenes en nuestro televisor. La mayoría de las personas no acabamos de entender cómo funciona, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando la sintonizamos vemos las imágenes. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego recibimos las imágenes que están siendo retransmitidas por el mismo. Si queremos ver otras imágenes, cambiamos de canal y sintonizamos con otra frecuencia.



Eres una torre de transmisión humana y eres más potente que ninguna torre de transmisión que exista sobre la tierra. Eres la torre de transmisión más potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, países e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡Y estás transmitiendo esa frecuencia con tus pensamientosLas imágenes que recibes de la transmisión de tus pensamientos no se proyectan en la pantalla del televisor de tu sala de estar, ¡son las imágenes de tu vida! Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imágenes de tu vida. Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos.



Las vibraciones de las fuerzas mentales son las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia.La epidemia de no quiero es la peor de las que ha padecido la humanidad y lleva siglos causando estragos. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarte predominantemente en lo que no quiere. Pero nuestra generación cambiará la historia, porque estamos recibiendo el conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Empieza por ti y puedes llegar a ser un pionero de esta nueva forma de pensamiento, simplemente pensando y hablando de lo que quieres







La ley de la atracción es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dará exactamente lo que quieres. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres No quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde LA LEY DE LA ATRACCIÓN NO OYE EL no quiero Manifiesta lo que estás pensando y lo hará una y otra vez. La ley de la atracción no sabe de quieros y no quieros. Cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estás provocando que se manifieste.



Cuando centras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estás invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo. La ley de la atracción no computa el no ni cualquier otra palabra de negación. Las negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atracción:



No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda.



Quiero que se me derrame algo sobre esta prenda y quiero derramar más cosas.



No quiero que me corten mal el pelo.



Quiero malos cortes de pelo.



No quiero que nada me retrase.



Quiero retrasos.



No quiero que esa persona sea grosera conmigo.



Quiero que las personas sean groseras conmigo.



No quiero que el restaurante dé a otro cliente nuestra mesa.



Quiero que los restaurantes den a otros clientes nuestras mesas.



No quiero que me duelan los pies con estos zapatos.



Quiero que me duelan los pies.



No puedo hacer todo este trabajo.



Quiero más trabajo que no sea capaz de hacer.



No quiero tener la gripe.



Quiero tener la gripe y más enfermedades.



No quiero discutir.



Quiero discutir.



No me hables de ese modo.



Quiero que me hables de ese modo y que también lo hagan otras personas.



La ley de la atracción te está dando lo que piensas y punto.



BOB PROCTOR

La ley de la atracción está actuando, tanto si lo crees y lo entiendes como si no.



La ley de la atracción es la ley de la creación. ¡La física cuántica nos dice que el Universo entero ha surgido de un pensamiento! Tú creas tu vida a través de tus pensamientos y de la ley de la atracción, y todos los seres humanos lo hacemos. No es que sólo actúe si la conoces. Siempre ha actuado en tu vida y en la vida de todos los seres humanos a lo largo de la historia. Cuando eres consciente de esta gran ley, eres consciente de tu increíble poder, que te permite llegar a PENSAR tu propia vida para que se manifieste.

No hay comentarios: