Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

LUCES Y SOMBRAS

DUALIDAD
Muchas personas que experimentan una apertura de la espiritualidad, se ciegan con pensamientos y sentimientos de bondad, felicidad y buenos modales que políticamente y moralmente son correctísimos, pero ese lado de la polaridad es tan destructivo y nocivo como el no querer admitir que existe una realidad espiritual que despierta los sentidos más intuitivos y reveladores. De repente se convierten en carceleros y coartadores de su propia libertad, de sus propios sentimientos, por que sentir de tal forma, como por ejemplo: con ego, con rabia, con ira, con resentimiento no es de ser un buen espiritual y las prácticas que siguen, o los libros que han leído les dicen que eso no lleva a una elevación de la conciencia y que hay que trasmutar esos sentimientos, pero, ¿cómo…? ¿Nos lo van a enseñar ellos… esos que escriben esos libro de metafísica, o los que te dicen, sigue esta práctica o esta otra para ser mejor persona?

Yo abogo por la conciencia, por la libre conciencia y el camino del no auto- engaño. Señores, seamos serios, somos seres dualizados, polarizados y si sentimos positivamente, también sentimos negativamente, esto es así de real, y reprimir nuestras emociones ya sean negativas o positivas, no hace más que atraparnos en ese laberinto de conflictos emocionales. Pues bien, yo digo que sí, que hay que sentir, y hay que sentir toda clase de emociones, la alegría, la risa, el llanto, la rabia, la ira, al fin y al cabo todas las emociones nos indican cómo estamos emocionalmente y es desde ese sentimiento que podemos avanzar por el mundo de la materia y espiritualizarla.

No hay ninguna práctica que nos dicte como evitar esas emociones y si es así, estamos auto reprimiendo una acción que se queda instalada en nuestro sistema celular y que tarde o temprano rebrotará en nuestra mente creándonos un patrón que no podemos dominar , ya que las emociones hay que experimentarlas, vivirlas, llorarlas y entenderlas. No ahoguemos nuestras emociones por que nos digan que no es de ser una persona que se trabaja interiormente… habría que ver el caos emocional que tienen muchas de esas personas que dicen que se trabajan su interior.., de verdad, habría que ver sus auras lo contaminadas que están. Y con esto no digo que no se cuide el cuerpo emocional, sí, por supuesto que sí, pero nadie nos puede enseñar a hacerlo más que nosotros mismos, enseñados por nuestra experiencia de vida asumiendo cada cosa, perdonando y perdonándose ya que se necesitan de esas experiencias para empujar a la conciencia hacia sus raíces, ya que la transformación tiene que hacerse desde ahí, desde la mismas raíces, de otra forma seguirás verbalizando conceptos únicamente y no habrá transformación. Eso es lo único que nos hace avanzar por la senda espiritual


fuente:/luhema.wordpress.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

That was a really great blog post

Anónimo dijo...

Could be your greatest piece of writing I have read!!!

Anónimo dijo...

Your totally correct with this blog post!!

Anónimo dijo...

That's very informational writing..

Anónimo dijo...

I agree completely.

Anónimo dijo...

Incredibly well written blog!

Anónimo dijo...

First class article!!

Anónimo dijo...

Wonderfully well executed post.