Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO QUE NO FALLA

Hay un primer principio básico del ÉXITO que postula que sin lugar a dudas si tú sabes lo que quieres lo tendrás mas tarde o mas temprano dependiendo de cuán ardiente sea tu deseo de tenerlo.
Toda persona puede tener absolutamente todo lo que quiere, pero la mayor parte de las personas lo ignoran y por eso protestan, se quejan, pelean, se enferman y hasta mueren.

Vemos tantos problemas en la familia, falta de dinero, malas relaciones, problemas de salud, falta de tiempo para educar a los niños, problemas de estudios y otros. Todos tienen la misma causa y es que las personas no se detienen a definir lo que quieren de la vida y sus acciones siempre le traen los mismos resultados, reciben de la vida lo que esperan de ella y lo que creen que se merecen.

La gente piensa, habla y actúa irresponsablemente sin tener en cuenta el Poder de su pensamiento y de su mente. Si tú quieres comenzar a aprender hoy, lo primero que necesitas es saber lo que realmente tú quieres de la vida, lo cual es un excelente proyecto para comenzar, porque si tenemos tanto conflicto en el mundo es precisamente porque las personas no saben lo que quieren.

Es necesario también adiestrar tu mente consciente que es la parte de tu mente que piensa, razona, decide, guarda información y mantiene todos los sistemas de tu cuerpo en función. Mi libro "Tu Puedes Desarrollar una Consciencia Millonaria" te da una explicación detallada del funcionamiento de tu mente. Una vez que conoces la dinámica de tu mente y decides que es lo que realmente quieres, ya has dado un paso fundamental en el proceso de aprender, crecer y cambiar para prosperar.

Si de verdad estás dispuesto a aprender, crecer y cambiar para tener una mejor vida como tú te mereces, vas a desarrollar un plan de acción.

Escribe en un papel todas las cosas que quieres lograr, todos tus sueños. Luego los pasas, en orden de prioridad, a un papel limpio con la fecha, la hora, el día en que lo vas a trabajar y el lugar donde te encuentras. No tengas miedo a desear muchas cosas, precisamente el problema es que las personas se conforman y no se atreven a reclamar a la vida lo que se merecen.

Luego recorta laminas o figuras que apoyen tus sueños y ponlas en la nevera o construye un Mapa de la Prosperidad como se explica mas adelante. Revisa tu lista semanalmente porque puede que te decidas por algo mejor o diferente.

Cuando dudes, te sientas desilusionado, cansado o frustrado, busca tu lista, mírala, lee un libro inspirador, escucha una cinta motivadora o llama a alguien que te apoye en tu deseo de prosperar, no en tu infelicidad. Recuerda que muchos tienen cosas maravillosas en su vida ¿Por qué tú no? Nada ni nadie puede intervenir en la realización de tus sueños a menos que tú se los permitas.

Aléjate de personas negativas, el PODER prosperador de DIOS en ti quiere darte lo que realmente quieres y lo hará cuando estés listo, pero mientras tu mente consciente no esté fortalecida, está susceptible a sugestiones negativas y es bien difícil prosperar al lado de personas que tienen actitudes mentales negativas. Es vital que te asocies con personas motivadas y exitosas y que selecciones cuidadosamente tus amistades. Acércate a los que tienen ya en su mano el fruto que tú quieres alcanzar y tenlos como modelos.

Del libro "El Pequeño Libro Grande" de Muñeca Géigel

No hay comentarios: