Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

HOY EMPIEZO A AMARME

Sólo es un pensamiento, y los pensamientos se pueden cam­biar. Creo que todo lo que ocurre en nuestra vida co­mienza con un pensamiento.

Sea cual sea el problema, nuestras experiencias sólo son efectos exteriores de nuestros pensamientos más íntimos. Incluso odiarse a uno mismo es solamente odiar un pensamiento que se tiene de uno mismo.

Por ejemplo, si tienes un pensa­miento que dice «Soy una mala persona», esto te pro­ducirá un sentimiento de odio hacia ti, y te lo creerás.

Si no tuvieras el pensamiento, no tendrías el sentimien­to. Los pensamientos se pueden cambiar. Elige conscientemente un nuevo pensamiento, por ejemplo: «Soy una persona maravillosa».

Cambia el pensamiento y cambiará también el sentimiento. Todos los pensamien­tos que tenemos crean nuestro futuro.


El poder está siempre en el momento presente. Este mo­mento es lo único que tenemos.

Lo que elegimos pen­sar, creer y decir ahora forma las experiencias de maña­na, la próxima semana, el mes que viene, el próximo año, etc.

Cuando nos centramos en nuestros pensa­mientos y creencias de ahora mismo, en el momento presente, eligiéndolos con todo el cuidado con que ele­giríamos un regalo para un amigo especial, entonces te­nemos el poder de escoger el curso que damos a nues­tra vida.

Si estamos centrados en el pasado, carecemos de la energía necesaria para el momento presente. Si vi­vimos en el futuro, vivimos en una fantasía.

El único momento real es ahora mismo. En este momento es donde comienza nuestro proceso de cambio.


Hemos de dejar marchar el pasado y perdonar a todo el mundo.

Somos nosotros los que sufrimos cuando nos aferramos a agravios pasados.

Hacemos que situaciones y personas del pasado tengan poder sobre nosotros, y esas mismas situaciones y personas nos mantienen mentalmente esclavizados. Continúan controlándonos cuando nos quedamos atascados al no querer perdonar.

Por eso es tan importante trabajar en el perdón. Perdo­nar, liberar a aquellos que nos hicieron daño, es liberar­nos de nuestra identidad de persona herida.

Nos per­mite liberarnos del ciclo interminable de dolor, rabia y recriminaciones que nos mantiene prisioneros de nues­tro propio sufrimiento.

No perdonamos el acto, sino a los que lo cometieron; perdonamos su sufrimiento, confusión, falta de habilidad, desesperación y humanidad.

Cuando sacamos afuera esos sentimientos y los de­jamos marchar, entonces podemos avanzar.



El amarse a si mismo es la base de la felicidad, si sientes amor por ti, por quien eres y como eres, atraerás personas que te amen, circunstancias para seguir amándote y tu vida será un reflejo de tu interior, recuerda que los problemas de salud, dinero, amor … son el reflejo de una baja autoestima.

Ámate cada día un poco mas y cambiaras tu vida, repitete mil veces y si es ante el espejo mejor ...
Valórate, arréglate dentro de tus posibilidades, quiérete tal como eres, siéntete tu bien y eso transmitirás, una confianza y una seguridad que será como un imán para los demás, no te escondas SAL, el mundo te está esperando y desea conocerte.

Puedes y si tropiezas, levántate, la vida son dos días y estamos aquí para disfrutarla, ámate, sé paciente contigo misma, mímate, hay mil formas de hacerlo, ves a que te den un buen masaje o de compras o la peluquería o a escuchar un buen concierto o una salida al campo donde disfrutas de la naturaleza, cada uno sabe lo que le apasiona pues hazlo y disfruta de ello porque te lo MERECES .


Me amo y apruebo tal y como soy
Me amo y apruebo tal y como soy

Uno para el Merecimiento, porque si somos capaces de ahondar en nosotros mismos y las causas que hacen que lo que deseamos no llegue a nosotros, podremos ver que en realidad no creemos merecer tales sueños.

El otro es para la Prosperidad, pues si nos sentimos prósperos y realizados somos felices y podemos atraer con mas facilidad el resto de deseos, no siempre se es próspero por tener muchas cosas materiales, tambien se puede ser próspero siendo y haciendo simplemente lo que siempre hemos deseado


No hay comentarios: