Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

BUSCANDO UN MILAGRO

Buscamos a través de la oración la comunicación con la fuente Creadora, con Dios, estrechamos el vínculo con nuestro Ser Espiritual, visualizamos, atraemos y damos gracias por todo lo que recibimos y disfrutamos con lo que tenemos.

Es indispensable la FE, pero la Fe en Acción, la Fe sobrenatural, la que es capás de materializar nuestros deseos.

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

Todas estas oraciones, plegarias, declaraciones son afirmativas en tiempo presente, positivas, agradeciendo de antemano por las gracias recibidas y debemos orar en ese espíritu, sentir esa emoción, no sólo lo declaramos en voz alta, sino que lo sentimos en nuestro corazón y agradecemos por haberlo recibido.

Siempre agradecemos, damos gracias, con gratitud infinita nos comunicamos con Nuestro Padre, El Creador y Dador de todo bien.

Es una oración de poder para obtener un milagro de Dios, a través de la fe, la misma forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 7 días consecutivos, sin interrupciones.

Está compaginada con imágenes y música para relajación.

Tenemos abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que todos los que todos los amigos que necesiten apoyo en oración, podamos agregarlos al libro.

Si así lo quieres y estás haciendo la cadena o algún amigo, nos podes dejar los datos aquí en comentario, tal como nombre y necesidad y lo agregaremos al libro

No hay comentarios: