Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu ser.
Muchos de vosotros habéis preguntado lo que es una guía ¿Quién somos nosotros? ¿Cuál es nuestro propósito? Yo, Orin, soy un maestro espiritual. Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquéllos basado en vuestros principios científicos y leyes. He experimentado una vida en este planeta para conocer mejor la experiencia de la realidad física.
Yo viajo en muchos sistemas. En vuestro mundo, podríais llamarme investigador, reportero, maestro y guía, pero eso es sólo una parte de quién soy. Yo conecto con muchos planos de realidad, porque ahora mismo, a una escala interplanetaria hay un gran crecimiento y evolución que tiene lugar en todos los reinos. En los mundos a los que viajo, el crecimiento se está acelerando. Se está proporcionando ayuda en todos nivela a aquéllos que la piden. Yo estoy en espíritu ahora mismo y hablo al espíritu de aquella que llamáis Sanaya a través de la transmisión de mis pensamiento-impulsos.
Yo soy un ser de luz.
Estoy asistiendo a aquellos de vosotros que estáis en un camino de luz y alegría en la tierra, a quienes estáis deseosos de servir al planeta y estáis interesados en el crecimiento personal y la evolución. Yo ofrezco guía y ayuda tanto para vuestra vida personal como para vuestro camino de servicio a la tierra.
Estoy transmitiendo enseñanzas espirituales al plano terrestre, como muchos otros. Viajo a varias partes del universo para descubrir lo que está pasando, y ayudo enfocando y dirigiendo guía a esas áreas que más pueden beneficiarse. Hay ciertas verdades que operan a lo largo de los universos conocidos; yo estoy aquí para enseñar esos principios y prácticas. La comprensión y práctica de estas verdades siempre crean ampliación de conciencia y crecimiento.
Invito a tu alma a unirse conmigo para explorar tu más alto potencial. Mi esencia está en estos pensamientos y te ayudará a abrirte a tu ser más profundo, más sabio. Sentirás como si te convirtieras en quien siempre has sabido que eras. Muchos de vosotros siempre os habéis sentido diferentes de aquéllos a vuestro alrededor, como si supierais que teníais una misión, algo especial que lograr en vuestra vida. Espero ayudaros a descubrir esa misión y propósito. Os invito a viajar conmigo a los reinos de luz y amor de donde provenís.
Muchos de vosotros, bellas almas de luz, habéis quedado atrapados en las energías más densas de la tierra. Con estos conceptos intentaré llevaros de regreso a esos reinos más elevados que naturalmente buscáis. Permitíos absorber la energía detrás de las palabras escritas de tal forma que las palabras y la energía que os envío con ellas abrirán vuestro corazón.
Hay gran amor, compasión, y guía disponible a través de nosotros, los Seres de Luz.
Yo no estoy distante, y mi amor, mi vibración extiende la mano a cualquiera que lo pide. Sin embargo debéis pedir antes de que algo pueda seros dado, porque nosotros no podemos ayudar aquéllos que no lo solicitan.
Yo espero alegrar de alguna manera la transición de los próximos años a todos aquellos que estáis atravesando por un cambio mayor. Os animo a aceptar en vuestro corazón sólo aquellas ideas y sugerencias que suenen como verdaderas a la parte más profunda de vuestro ser, y que dejéis ir aquellas que no. Estoy aquí como un asistente, un maestro espiritual, para ayudaros con vuestra propia transformación personal. Yo os doy la bienvenida a una visión más jubilosa, amorosa y pacífica acerca de quienes sois.
No hay comentarios:
Publicar un comentario