No importa de qué manera has llegado a esta página. Tu ser interior está solicitando una expanción de tu conciencia y estás vibrando a la frecuencia requerida para atraer a tu campo de experiencias la información que estás a punto de leer:
1. Al igual que en la película The Matrix, la "realidad" que experimentas día con día y todo aquello que crees ser, es sólo una ilusión.
2. Tú creas conciente e inconcientemente todo lo que experimentas a partir de tus creencias, pensamientos, sentimientos y expectativas.
3. Mediante el ejercicio de tu libre albedrío y el poder de tu voluntad, tú puedes salir de la ilusión para vivir de nuevo en la auténtica Realidad (que no es por cierto el temible mundo al que Neo despertó en The Matrix, no te preocupes...)
Aunque pudiera parecerlo, esta información no es nueva para ti. Tu ser interior siempre la ha sabido y ahora quiere que la recuerdes concientemente.
Piensa seriamente: "¿Qué tal si estas tres cuestiones son ciertas?"
Y si lo deseas, regresa más tarde y asómate por la ventana para obtener una panorámica de lo que en tu interior ya sabes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario