Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

LA HUMANIDAD NECESITA UNA SÍNTESIS DE AMOR Y CONCIENCIA🍂❣️


La conciencia debería convertirse en una flecha apuntando hacia ti mismo, y el amor convertirse en una flecha apuntando a los demás. Si puedes llegar a convertirte en estas dos flechas, puedes conseguir todo. El amor para toda la existencia, y la conciencia de nuestro ser son la misma cosa, dos aspectos de una misma moneda - y se ayudan mutuamente. 
  
"Si tratas sólo de ser consciente y no amoroso, tu conciencia se secara, casi se pudrirá... no estará viva ni danzante. Si tratas de amar y olvidar la conciencia, se volverá como una borrachera, una adicción. Y ambos han sido probados. La gente ha tratado el amor, pero sienten que se pierden en él, pierden sus amarras, sus raíces. Entonces frustrados por el amor tratan con la conciencia, el polo opuesto. Entonces se encierran en sí mismos, como tumbas caminantes; absolutamente secos - sin hojas, ninguna flor viene porque el árbol está muerto. En ambos casos pierdes. Si ambos pueden ser gestionados en conjunto, uno permanece en el mundo y no en él. 
  
"Y esto es todo mi esfuerzo, un experimento de crecimiento humano - una síntesis de amor y conciencia... y a menos que lo consigamos perdernos la humanidad.

OSHO

No hay comentarios: