Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

la humildad.



Photobucket
Todos admiramos a las personas que conservan ese valor que hace grandes a los grandes...

Todos admiramos a las personas que conservan ese valor
que hace grandes a los grandes.

El valor de la HUMILDAD. Reconocemos a quienes tienen
mucho y conservan su SENCILLEZ y CALIDAD HUMANA.

A quienes son jefes y dirigen no por el PODER que tienen,
sino por AUTORIDAD.

Esa gran diferencia entre hacer que la gente haga lo que
tiene que hacer porque lo mando yo a que la gente haga lo
que debe de hacer porque están convencidos y por la
autoridad que se han ganado. Quiero compartir con ustedes
una historia que a mi en lo particular me conmovió mucho y
se relaciona con éste gran valor llamado HUMILDAD.

Se cuenta que el gran mimo y comediante Charles Chaplin
pasaba en cierta ocasión en coche por una pueblito de los
Estados Unidos, cuando vio un cartel donde se anunciaba un
concurso de IMITADORES de Charles Chaplin, o sea de él
mismo.

Se quedo a comer ahí y que cree que hizo? ¡Se inscribió en el
concurso! Eran 7 los concursantes y adivine que??? Charles
Chaplin quedó en SEGUNDO LUGAR!! Minutos después fue a
felicitar al ganador y le dijo: LO HACE USTED MEJOR QUE EL
PROPIO CHARLES CHAPLIN!!!

Usted creee? Le dijo el imitador. Si por supuesto que si. Y el
jurado también cree lo mismo!!! El se marcho sin darse a
conocer.

La humildad es ese valor que hace grande a los grandes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi dentadura del vampiro y mis colmillos del vampiro predispuestos a resarcir a mis adversarios porque soy un vampiro sin mi defensa desgarrante.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.