Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

Descubre la verdadera Esencia de tu Ser

Photobucket

Solo sera Asi......
Cuando llegues a la comprensión y mires lo que somos...
Dejaras de juzgar a otros....

El mundo ES lo que uno piensa que ES....
Nosotros elegimos que pensamientos tener.

Correjir un error
Hacernos 100% responsables de lo que hay en nuestro Mundo.
Somos Uno, ayudando en la toma de conciencia del Amor.
Nos sanamos todos
Solo tenemos que........ Vigilar los espiritus del Pensamiento.

Afuera estan todos mis YO murmuradores "TODOS"
Elegimos: Observarlos y Soltarlos ó .... Reaccionar y Engancharnos

La inocencia es la sabiduria de DIOS
Las creencias y recuerdos pueden ser borrados
Me Desapego, Confio y Entrego al Universo.....

Al observar a Otro, me observo YO
Hoy pido perdón por todos mis pensamientos Erróneos.....
Que no me permiten VER la Perfección en Todo

No hay comentarios: