Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

poderosas afirmaciones para este año 2011

Recuerda que tus palabras y pensamientos decretan tu realidad. Sé muy cuidadoso con los enunciados que salen de tu boca y con los pensamientos que recreas en tu mente. Ellos son la materia prima de tu realidad.
{tus decretos,}


1. Escucho los mensajes de mi cuerpo con amor.

2. Todos mis órganos funcionan en perfecta armonía en mi cuerpo saludable y funcional.

3. Mi cuerpo es una máquina perfecta creada por un ser perfecto y omnipotente

4. Mi bienestar es mi responsabilidad, por eso cuido mi cuerpo y mi mente con amor verdadero.

5. Yo soy merecedor de salud en cada parte de mi cuerpo

6. Mi cuerpo es un organismo balanceado y trabaja en perfecta armonía

7. De noche cuando duermo mi cuerpo se regenera con fortaleza y sabiduría

8. Por mi cuerpo fluye constantemente un manantial de perfección.

9. Atraigo hacia mi toda la salud y el bienestar que el universo tiene para ofrecerme.

10. Elijo desarrollar sólo actividades que contribuyan a la fortaleza de mi cuerpo y su perfecta salud

11.Tengo dentro de mi un poder sanador natural que se fortalece cada día más.

12. Cada célula de mi cuerpo es perfecta y armoniosa.

No hay comentarios: