La mayoría de las personas critican las actitudes y comportamientos negativos de nuestra personalidad, muchas veces dicen: ¡No me gusta que seas así!, ¿Por qué no cambias?, ¿Cuándo dejaras de actuar de esa manera? ¿Cuándo maduraras? Y muchas cosas por el estilo.
¿Por qué cambiar para las personas? ¿Acaso la amistad incondicional exige hacer cambiar a las personas y aceptarlos solo cuando cambien?
Lamentablemente tenemos la tendencia de caer y ser lo que no somos, adoptamos caretas falsas solo para agradar a los demás "que dicen ser nuestros verdaderos amigos(as)". ¿Por qué los que nos rodean no pueden aceptarnos tal y como somos?
Esta historia de Anthony de Mello nos permitirá ver nuestra personalidad con ojos sinceros, con alma y espíritu de amor.
Ps tb Yo les digo, nunca cambies... Acéptate tal y como eres, sólo así podrás mejorar algunas actitudes y comportamientos que no te ayudan a crecer como persona, Confía en ti y se solo TÚ.
"En un bello jardín existen variedades de flores y plantas, que por cierto dan cun olorido genial y alegran la gran creación de Dios... En el mundo existen diferentes razas, culturas y personas; y sin esa variedad humana la creación de Dios no sería perfecto". Aceptemos y amemos lo que Dios nos ha regalado para vivir en este mundo, no pretendamos cambiar nada, mejoremos pero no desfiguremos la belleza de la creación.
Nadie puede ser igual a nadie, Somos diferentes y únicos(as). Aceptemos la autenticidad que Dios nos ha Permitido conocer, Las personas somos como: un diamante que ilumina diferentes colores al brillar el sol.!!!
autor:Yakely...
Durante años fui un neurótico. Era un ser angustiado, deprimido y egoísta. Y todo el mundo insistía en decirme que cambiara. Y no dejaban de recordarme lo neurótico que yo era.
Y yo me ofendía, aunque estaba de acuerdo con ellos, y deseaba cambiar, pero no acababa de conseguirlo
por mucho que lo intentara.
Lo peor era que mi mejor amigo tampoco dejaba de recordarme lo neurótico que yo estaba. Y también insistía en la necesidad de que yo cambiara.
Y también con él estaba de acuerdo, y no podía sentirme ofendido con él. De manera que me sentía impotente y como atrapado.
Pero un día me dijo: «No cambies. Sigue siendo tal como eres. En realidad no importa que cambies o dejes de cambiar. Yo te quiero tal como eres y no puedo dejar de quererte».
Aquellas palabras sonaron en mis oídos como música: «No cambies. No cambies. No cambies... Te quiero...».
Entonces me tranquilicé. Y me sentí vivo. Y, ¡Oh, maravilla!, cambié.
Ahora sé que en realidad no podía cambiar hasta encontrar a alguien que me quisiera, prescindiendo de que cambiara o dejara de cambiar.
¿Es así como Tú me quieres, Dios mío?
autor:Anthony de Mello
Michigo
-
[image: Michigo]
Michigo by georginalan featuring a flower stem
Rosie Assoulin puff shoulder blouse
kirnazabete.com
Valentino striped midi skirt
$975 - ne...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario