Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

El Mundo se acabara el 21 de mayo de 2011



Curiosamente se sostiene que el calendario maya concluye el 28 de octubre del 2011, pero esta fecha del 21 de Mayo pareciera salir de las teorias biblicas o mejor dicho profecias biblicas , profecias ! para que nadie nos juzgue de herejes...BUT
Mejor veamos un ejemplo de lo que estamos hablando en weytube.com:

11.013 a.C.—Creación. Dios creó al mundo y al hombre (Adán y Eva).

4990 a.C.—El diluvio del tiempo de Noé. Todo pereció en el diluvio universal y únicamente Noé, su mujer, y sus 3 hijos junto a sus esposas sobrevivieron en el arca (6023 años desde la creación).

7 a.C.—El año en el que nació Jesucristo (11.006 años desde la creación).

33 d.C.—El año en el que Jesucristo fue crucificado y dio comienzo a la era de la iglesia (11.045 años desde la creación; 5023 años civiles desde el Diluvio).

1988 d.C.—En este año finalizó la era de la iglesia y comenzó el periodo de 23 años de gran tribulación (13.000 años desde la creación).

1994 d.C.—El 7 de septiembre, llegó a su fin el primer periodo de gran tribulación de 2300 días, y empezó la lluvia tardía, dando comienzo el plan de Dios para salvar a una gran multitud de personas fuera de las iglesias (13.006 años desde la creación).

2011 d.C.—El 21 de mayo comenzará el Día del Juicio Final y se producirá el arrebatamiento (la subida a los cielos de los elegidos por Dios) al finalizar la gran tribulación de 23 años. El 21 de octubre, el mundo será destruido por el fuego (7.000 años desde el Diluvio; 13.023 años desde la creación)...

material mas extenso al respecto,




Nadie, excepto Dios, sabe el tiempo del fin del mundo. ¿Cómo se atreve alguien a enseñar que el rapto y el Día del Juicio Final se producirá el 21 de mayo de 2011? ¿No dice acaso la Biblia muy claramente que nadie puede saber el día ni la hora del venida de Cristo? De hecho, la Biblia enseñaba eso.


¿NADIE SABE EL DIA NI LA HORA?


--------------------------------------------------------------------------------


La Biblia nos dice por qué la Biblia enseñaba eso. En Hechos 1:7, en el momento cuando la era de la iglesia del Nuevo Testamento estaba a punto de comenzar, Jesús enseñó a sus discípulos:

Y les dijo: No toca á vosotros saber los tiempos ó las sazones que el Padre puso en su sola potestad.


Y entonces, en el versículo siguiente, Jesús dijo :

Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me sereís testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.


De estos versos aprendemos que durante la era de la iglesia iba a ser una gran curiosidad sobre el tiempo del fin, pero los creyentes no debían estar preocupados con esta pregunta. Tenían que concentrar y centrarse toda su atención en la tarea de llevar el Evangelio al mundo entero.

Por lo tanto, independientemente de lo brillante o cómo docto un teólogo o estudiante de la Biblia podría haber sido, o cómo diligentemente estudiaron la Biblia o sirvieron fielmente a Cristo, no fue posible aprender de la Biblia el calendario para el fin del mundo. Cualquier persona que afirmó que sabía el tiempo del fin siempre era incorrecta.

Sin embargo, hay una declaración en la Biblia muy sorprendente. Se registra en el Eclesiastés 8:5. Allí Dios declara:

El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el tiempo y el juicio conoce el corazón del sabio.


En la Biblia, un hombre sabio es un verdadero creyente, a quien Dios le ha dado una profunda confianza en la autoridad de la Biblia. Los verdaderos creyentes han estado en existencia desde el principio del tiempo. Pero la cronología de la historia como está revelada en la Biblia nunca les fue revelada a los corazones de los verdaderos creyentes. Por ejemplo, en la mayor parte de la era de la iglesia en general se cree que la creación ocurrió en el año 4004 a.C.

No obstante, hace alrededor de 35 años, Dios comenzó a abrir la comprensión de los verdaderos creyentes con respecto a la cronología de la historia. Así se descubrió que la Biblia enseña a que cuando los acontecimientos del pasado se coordinan con nuestro calendario moderno, podemos aprender las fechas de la historia, como creación (11.013 A.C.), el diluvio de los tiempos de Noé (4990 A.C.), el éxodo de Israel desde Egipto (1447 A.C.), y la muerte de Salomón (931 A.C.)

Sin embargo, no fue hasta muy hace pocos años ése que el conocimiento exacto de la cronología de la historia fue revelado a los verdaderos creyentes por Dios de la Biblia. Esta cronología se extiende hasta el final de los tiempos. Durante estos últimos años, Dios ha estado revelando un grande muchas verdades, que se han ocultado totalmente en la biblia hasta este momento cuando estamos tan cerca del fin del mundo.

¿Cómo podía estar sucediendo esto?

Que esto debe suceder fue claramente profetizado en la Biblia. La Biblia es la Palabra viva que requiere el Espíritu Santo para abrir la comprensión espiritual de la persona de leer o escuchar las palabras de la Biblia. Por lo tanto, puesto que no fue el plan de Dios para abrir entendimiento de nadie a muchas verdades de la Biblia hasta muy cerca del tiempo del fin del mundo, es solamente ahora que se están entendiendo las verdades bíblicas sumamente importantes. La Biblia nos dice que ésta iba a suceder.


EL LIBRO QUE FUE SELLADO

En el libro de Daniel Dios tiene mucho a decir sobre acontecimientos del fin de los tiempos. Mucho de esto fue entendido por Daniel, y porque era la información tan horrible, una gran agonía llegó a Daniel. Leemos, por ejemplo, en Daniel 8:27:

Y yo Daniel fuí quebrantado, y estuve enfermo algunos días: y cuando convalecí, hice el negocio del rey; mas estaba espantado acerca de la visión, y no había quien la entendiese


Pero entonces Dios le dijo a Daniel en Daniel 12:4 y 9:

Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia. Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento.


En otras palabras, Dios nos está diciendo que hay información importante sobre el tiempo del fin que se ha registrado en la Biblia ( "el libro"), pero no es ser revelado por Dios hasta que el mundo está cerca de su fin.

En Apocalipsis 22:18-19, leemos:

Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.


Estos versos nos aseguran absolutamente que después de que la escritura de la Biblia fue completa alrededor del 95 d.C., ninguna otra palabra pudo ser añadida a la Biblia, nunca. Por lo tanto, la información que le fue dada a Daniel sobre los acontecimientos del tiempos del fin, pero que no había de ser entendida hasta el momento de la final, había sido incluída en la Biblia antes de ser completada. Sin embargo, Dios lo escribió de tal manera que no podía haber sido entendido hasta que el mundo era casi en su fin. Recuerde, entendiendo viene solamente a través del señor Jesucristo, tal como leemos en Lucas 24:45: “Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras.” Esto explica por qué la Biblia está escrita en un lenguaje tan complicado y tan difícil de entender. Es un razón por lo que Cristo hablaba en parábolas, como leemos en Marcos 4:34: “Y sin parábola no les hablaba; mas á sus discípulos en particular declaraba todo.”


EL LIBRO ESTA ABIERTO

Pero entonces leemos en Apocalipsis 5:1-9:

Y VI en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera, sellado con siete sellos.Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos? Y ninguno podía, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, abrir el libro, ni mirarlo. Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dice: No llores: he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro, y desatar sus siete sellos. Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro animales, y en medio de los ancianos, estaba un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados en toda la tierra. Y él vino, y tomó el libro de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro animales y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo cada uno arpas, y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos: Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro, y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación.


Estos versos nos enseñan que hay un libro que había sido sellado y que iba a ser abierto por Cristo mismo. El único libro que puede estar en la visión es el libro que la Biblia describe en Daniel 12.

Este libro fue sellado con siete sellos. Por lo tanto, para que toda la información escrita en el libro para estar disponibles para comprender, todos los siete sellos deben ser removidos. De hecho, Apocalipsis 8:1 se describe la remoción del séptimo sello:

Y CUANDO Él abrió el séptimo sello, fué hecho silencio en el cielo casi por media hora.



CUANDO FUE HECHO SILENCIO EN EL CIELO?

Hace varios años había aprendido que el silencio en el cielo por aproximadamente media hora que se refiere a los 2.300 días que fueron la primera parte del período de 23 años de la Gran Tribulación (exactamente 8.400 días). Este período comenzó el 21 de mayo de 1988. Era durante este período de 2.300 días que, en las iglesias o en el mundo entero, muy pocos, si alguno, fueron salvos. El Apocalipsis 8:1 informa que había silencio en el cielo. Esto habría sido la situación a partir del 21 de mayo de 1988, porque le gozo en el cielo se presenta cuando pecadores se arrepientan. En Lucas 15:4-32 la Biblia informa de esta gozo en el cielo, un gozo que no está en silencio.

Habíamos aprendido que el 21 de mayo de 1988 fue el último día de la era de la iglesia y también el primer día del período de 23 años de la gran tribulación, durante el cual Satanás ha sido empleado por Dios para gobernar oficialmente todas las iglesias así como el mundo entero. Durante los primeros 2,300 días de este período de 8,400 días, el Espíritu Santo fue retirado de todas las iglesias, y así como, todo el mundo, y eso produjo silencio en el cielo. E sta situación triste debe continuar en las iglesias hasta el final de la Gran Tribulación período de los 23 años. Sin embargo, comenzando 2,300 días después del 21 de mayo de 1988 (el final de la era de la iglesia), el Espíritu Santo fue derramado otra vez, produciendo lo que la Biblia llama la "lluvia tardía" (Zacarías 10:1; Santiago 5:7) en el mundo entero (pero no en ninguna iglesia), y Dios comenzó una gran cosecha final de la salvación, trayendo gran gozo en cielo. Esta salvación no está ocurriendo en ninguna iglesia, pero continuará fuera de las iglesias locales hasta el final de la Gran Tribulación, el 21 de mayo de 2011.

Porque al principio del período de la Gran Tribulación (21 de mayo de 1988), Cristo removió el séptimo y último sello de este libro que Daniel fue ordenado para sellar, podemos ahora comprender por qué es que durante estos últimos años que Dios nos ha revelado tantas verdades nuevas de la Biblia. Estas verdades incluyen el tiempo exacto de la final y muchos más sobre el plan de Juicio de Dios. La palabra "tiempo" es sinónimo de "horas". El Juicio se refiere al Día de Juicio, que con frecuencia se le llama “el día.” Por tanto, saber el tiempo y el juicio, como fue profetizado en el Ecclesiastes 8:5, es saber el “día” y la “hora”. Esto está perfectamente acuerado con la misericordia y el amor de Dios para el mundo entero. Recuerden, Dios le dio a Noé la información precisa para que él pudiera advertir al mundo de la destrucción inminente. Del mismo modo, Dios mandó a Jonás para dar al gente de Nínive, el día exacto que El planeaba destruir la ciudad de Nínive. Asimismo, por su misericordia y amor, Dios ha dado a los verdaderos creyentes de nuestros días, la fecha exacta del Rapto, que será el primer día del Día del Juicio, para que ellos puedan advertir al mundo. ¡Qué misericordioso, qué graciable, y qué amoroso es Dios! Y maravillosamente, Dios hoy todavía está salvando a muchas personas (Apocalipsis 7:9-14), así como ya había salvado a los ciudadanos de Nínive en el día de Jonás (Mateo 12:41).


UNA ADVERTENCIA SOLEMNE A ÉSOS EN LAS IGLESIAS

El conocimiento del tiempo exacto del rapto y de la comprensión del Día del Juicio es de enorme importancia. Dios nos advierte en 1 Tesalonicenses 5:2-3 del Día del Juicio que viene destruir a los que nieguen que cerca del fin del mundo los verdaderos creyentes van a saber el tiempo (la hora) de la venida de Cristo para llevar al cielo (al rapto) los verdaderos creyentes y para comenzar el día del juicio (el día). Allí Dios nos dice:

Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.


En Apocalipsis 16:15 Cristo enseña que Él mismo, vendrá como un ladrón (véase también Apocalipsis 3:3). Cristo, evidentemente, no es un ladrón. Él es Dios Santo. Pero Él y el Día del Juicio vendrán como un ladrón. En Juan 10:10 Dios describe qué es lo que hace un ladrón cuando viene: “El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir.”

Del mismo modo, cuando Cristo viene con el Día del Juicio, Él viene a quitar la vida y a destruir a aquellos para quiénes Él habrá de venir como un ladrón.


EL LADRÓN VIENE EN LA NOCHE

Cristo y el Día del Juicio vienen en la noche. En 1 Tesalonicenses 5:3 Cristo nos dice, “Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.” Porque la destrucción viene sobre ellos, podemos saber con certeza que estas personas no se salvas. Sin estar salvados, están en la oscuridad espiritual. Están en la noche. El Día del Juicio se acerca sobre ellos como un "ladrón en la noche." Sin embargo, creen que están en paz con Dios y con seguridad bajo su cuidado. QUIENES SON ESTAS PERSONAS?

El lenguaje de este versículo describe perfectamente todos los que en el mundo quién todavía están siguiendo alguna iglesia el 21 de mayo de 2011. Porque las iglesias enseñan muchas cosas que no son fieles a la Biblia, incluyendo un plan de salvación que es contraria a la Biblia, y el Espíritu Santo ha abandonado todas las iglesias, aquellas que todavía están siguiendo de alguna iglesia el 21 de mayo de 2011 no serán salvas. Sin embargo, las iglesias enseñan a sus miembros que:

1. Ellos son miembros en plena comunión de su iglesia que están con seguridad en el cuidado de Cristo.

2.Ningún hombre puede saber el día ni la hora del regreso de Cristo. Por lo tanto, están seguros de que Cristo vendrá como ladrón en la noche.

Estas queridas personas no realiza que ellos, ellos mismos, están en la noche espiritual, una condición que garantiza que, cuando viene Cristo, ellos, ellos mismos, serán destruidos en el Día del Juicio. ¡Qué horror! Es a los verdaderos creyentes que saben el tiempo (la hora) y mucho sobre el Día del Juicio (el día). Los verdaderos creyentes no están en la noche de la oscuridad espiritual.

RECUERDEN, Dios es muy, muy misericordioso y amoroso. Hay esperanza para todo aquél que clame humildemente a Dios, que le suplique, y que le ora, que tal vez, también, él puede llegar a ser salvo.

Traducido del NO MAN KNOWS THE DAY OR THE HOUR?

aqui te dejo otro enlace para que te enpapes mas del asunto:http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html

No hay comentarios: