Dios Dijo:
Cada día es un aniversario de algo. Ustedes deciden aniversario de que. No, se los diré. Es un aniversario de alegría. Que sea así. Dejen que todos los acontecimientos en su vida sean nombrados alegría. De lo que sea el aniversario, no importa cuán triste ustedes consideren que es la ocasión recordada, era el principio de una aventura. Siguieron el rastro de algo. Quizás no hayan encontrado lo que buscaban, pero siguieron el rastro. Dense una estrella por eso. Porque si algo no es lo que ustedes habían previsto, no significa que era un impedimento para sus vidas. Si ustedes dieran vuelta su pensamiento un poco, encontrarían que hay un tesoro para ser encontrado — en todo. "¿todo?" ustedes preguntan boquiabiertos.
Y ustedes piensan en una docena de cosas tortuosas en las que no puede posiblemente haber nada bueno en ellas. Amados, así no haya nada bueno en ellas como son, entonces piensen en lo bueno que puede venir de ellas. Los héroes pueden venir de ellas. Los héroes vienen. Ustedes están aquí para experimentar la vida. Como la leche, la vida tiene crema en ella, pero no todo es crema. La leche con crema desnatada tiene un valor invisible. Tiene vitaminas y minerales. Incluso en la leche desnatada, hay algo bueno para ustedes. Aún en lo que ustedes llaman circunstancias calamitosas, allí hay algo bueno para ustedes. Lo deberían encontrar. Porque lo tienen que buscar, no significa que no esté allí. Al menos, habrá un mensaje que ustedes puedan encontrar. Si ustedes están en el medio de un problema, aún en guerra, hay algo allí para que ustedes tomen. Quizás a través de la crueldad, aprendan generosidad.
Quizás a través del terror, aprendan valor. Quizás a través de la militancia, aprendan paz. No importa qué, descubrirán algo sobre ustedes. Incluso si no les gusta lo que encuentran, es mejor que hagan ese descubrimiento. Cuando ustedes están conduciendo un coche, y van ligero, quizás necesiten saber que ustedes están corriendo antes de pensar en aminorar la marcha. Si ustedes descubren que no tienen fe, entonces están en el principio de la fe. Aún en la oscuridad, pueden ver un rayo de luz. Incluso si está oscuro, que no se puede ver nada, ustedes pueden predecir que el sol saldrá en el este. Cuando el sol sale, sale sin la fanfarria. Ustedes no necesitan oír clarines sonando para saber que el sol nace. La oscuridad no puede durar. Si su vida está cubierta de oscuridad, entonces mírense adentro.
Una luz más brillante que el sol brilla en ustedes. Comiencen a verla. Encendida desde dentro, la oscuridad de una cueva retrocede. Cuando ustedes están doloridos o asustados, encuentren el centro del sol dentro de ustedes, y sean calentados por él. Toda la bondad en el mundo y en cielo existe dentro de ustedes. El oro que cuenta está dentro de ustedes, amados. Quizás ustedes se sienten en la oscuridad de modo que puedan revelar la luz a alguien más. Quizás ustedes se sienten en la oscuridad para poder comenzar a saber la luz que son. No hay ningún quizá en esto. Ustedes están aquí para hacer brillar su luz de modo que ustedes y otros sepan, más allá de cualquier duda, que está allí. Al hombre de la bolsa que hay que temer es al que habita dentro de ustedes. Recuerden que lo que sucede en el mundo sucede en el mundo. Lo qué sucede en el mundo no es en gran medida todo. Es solamente el grado en sí mismo. No toca la verdad del cielo.
Traducido por: Copito
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
No hay comentarios:
Publicar un comentario