Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

El Éxodo Descodificado

El productor de la famosa película Titanic; James Cameron, decidió invertir 3 millones de dólares en el siguiente documental, para poder mostrar con pruebas arqueológicas, la veracidad de varios hechos bíblicos relatados en el Éxodo. ¿Realmente existió Moisés? ¿Realmente ocurrieron plagas que atormentaron a los egipcios? Estas y otras respuestas las puedes encontrar en este impactante documental.

James Cameron, realizo uno de los documentales más apasionantes e interesantes para el medio cristiano, ya que este documental cuenta con amplias investigaciones que muestran varios acontecimientos bíblicos, descubiertos por varios arqueólogos que solamente hicieron su trabajo de investigación. Después de haberse producido este documental, varios canales de televisión le ofrecieron su incondicional apoyo a esta obra, entre ellos están: History Channel Y Discovery Channel.

“Pienso que muchos creyentes, judíos y cristianos, verán la obra y les parecerá fascinante”, declaro James Cameron, en una entrevista realizada por The Miami Herald.

Aquí el documental

El Éxodo Descodificado: James Cameron defiende la historicidad de la historia de Moisés “Los datos arqueológicos se alinean bien con la narración bíblica", dice el productor de Titanic con un documental sobre el Éxodo. ¿Realmente hubo un Moisés que dirigió a un pueblo hebreo a la libertad, consiguiendo que dejaran la esclavitud bajo el Faraón? ¿Hay datos históricos de ello? ¿Y las plagas? ¿Y el paso del Mar Rojo? James Cameron, el oscarizado director de Titanic, piensa que lo que narra la Biblia encaja bien con diversos indicios arqueológicos y ha producido un documental de 3 millones de dólares. “Pienso que muchos creyentes, judíos y cristianos, verán la obra y les parecerá fascinante”, ha declarado el cineasta a THE MIAMI HERALD

No hay comentarios: