Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

¿Qué es el Juego de la Transformación?






Se originó por el trabajo de canalización de conciencia superior del Deva de la Transformación por Joy Drake y Kathy Tyler mientras vivían en la Fundación Findhorn en Escocia.

El juego es una alegre manera de descubrir más acerca de ti y de los demás


Así como la vida está llena de ideas, reveses, el dolor, y los milagros, el juego también nos conduce en este proceso de experimentar la transformación a través de pasos, elecciones, y fundamentalmente, el uso de nuestro poder y capacidades perceptivas.

El juego captura la esencia del proceso de cambio y lo pone en la maravillosa forma de un juego de mesa.

Reproduciendo la vida con precisión, el juego se mueve con gracia en el corazón de cualquier cuestión, con la perspectiva de descortinar la visión, con claridad y resolución.

La interacción con el juego te permite interactuar con tu familia y amigos en el estímulo, apoyo y cuidado de diferentes maneras.

Juega para divertirte y ganar nuevas perspectivas en su camino de vida, utiliza el juego como una herramienta eficaz para el convivir en grupo y compartir el logro de los objetivos deseados.

Debido a que el juego responde directamente al corazón de cualquier problema, tú querrás vivir esta experiencia una y otra vez para aclarar importantes cuestiones personales y logros inmediatos, de un nuevo sentido o dirección de tus próximos pasos.

Encontrarás nuevas formas de mejorar tus relaciones y reconocer tus contribuciones personales y habilidades.

Descubre una forma de trabajar y jugar, profundizar tu comprensión de ti mismo y los demás y recibir inspiración y ayuda práctica.

Si quieres descubrir tu camino de vida, resolver un problema, encontrar una relación, o cambiar algunos comportamientos improductivos, este es el juego para ti.

Los jugadores comenzarán eligiendo una pregunta o meta, que se convierte en su foco para el juego, luego eligen el camino que seguirán para contestar a su inquietud o meta personal.

Cada grupo de jugadores mueve un marcador de pasos a lo largo de un camino de vida en el tablero, entrando en el plano físico y, eventualmente, avanzando a través de los planos emocional, mental y espiritual hasta encontrarse con las guías que le clarifiquen acerca de su meta o cuestiones y le de, finalmente una visión para los próximos pasos a seguir para concretarla.


fuente:www.monossabios.com/09_oct_08_El_proposito_de...

No hay comentarios: