Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

8 Consejos para Reducir la Ansiedad y Vencer el Miedo

Photobucket
Todas las preocupaciones que tengamos siempre debemos dejarlas en manos de Dios (o del Universo) ya que el es el único que puede liberarnos de una ansiedad o miedo paralizador y liberarnos para así nosotros poder manejar de manera realista nuestras necesidades personales.

He aquí 8 consejos llenos de sentido común para aquellos llenos de miedo, ansiedad o preocupación:

1. Evitar llevar una vida inmoral

La inmoralidad es un valor percibido y cada uno tiene diferentes grados de moralidad. Algunas veces el miedo y la ansiedad son el resultados de tener cargos de conciencia y sentirse culpable. A veces Dios, el Universo o nuestros Ángeles nos están enviando señales de aquellas cosas que debemos cambiar. Si te sientes culpable, tomate un minuto a solas con tu Dios y confiesale todo lo que sientes que hayas hecho mal, pide perdón y repite esto todos los días.

2. Duerme lo suficiente

Normalmente necesitamos dormir entre 7 a 9 horas por día. Cuando no dormimos lo suficiente esto puede aumentar nuestra ansiedad. Si no puedes dormir correctamente entonces te recomiendo visites a un medico.

3. Se Realista

Muchas personas se preocupan y tienen miedo sobre eventos que nunca les sucede o les sucederán en su vida. Relajate. Enfocate en el Ahora. Vive la vida un día a la vez. Trata de no distraerte con pensamientos innecesarios sobre el futuro.

4. Escucha música o sonidos que te relajan.

Tomate un descanso y escucha los sonidos de la naturaleza, la razón por la cual los pajaritos cantan y los arboles suenan cuando el viento los mece es para relajar las vibraciones energéticas y calmar hasta el mas ansioso.

5. Diviertete de vez en cuando

Siempre que sea posible haz algo que disfrutes. Siempre es bueno recrearse o divertirse de manera regular. Siempre que te sientas ansioso, preocupado o con miedo date un paseo o si haces algún deporte entonces sal a practicarlo. Esto hará que tu mente se distraiga y se enfoque en el ahora nuevamente.

6. Hablar con Alguien

No te quedes con tus miedos o ansiedades. Puede ser de gran ayuda hablar con alguien sobre tus miedos y ansiedades con alguien como tu esposo(a), amigo, relativo o un consejero. Si sufres de miedos y ansiedades de manera regular entonces reúnete de manera regular con las personas que te pueden ayudar.

7. Ponte manos a la obra

Postponer las cosas generan mucha ansiedad. La mejor medicina para sentirse bien es cumpliendo con tus responsabilidades a tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

8. El Amor destruye el Miedo

Saber amarse a si mismo y sentirse amado nos ayuda a combatir el miedo. Sobre todo de momento que tenemos fe y estamos seguros de que hay alguien que siempre vigila de tí, esto te hará sentir mas seguro. Ese alguien pueden ser tus Ángeles que a veces también son personas que aunque lo desconozcan están a tu lado para ayudarte a sobreponerte de cualquier situación difícil.



Reflexiona acerca de todos estos consejos que podrían ayudarte a tomar tu vida de una forma más relajada y fácil.

No hay comentarios: