Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

Dame un punto de apoyo y moveré la tierra.

somos agua pero todavía morimos de sed, aire pero aún no sabemos cómo elevarnos, fuego pero incapaces de dar calor, tierra pero nos asusta volver a ella, somos dioses con complejo de hombre, capases de crear un universo unicamente nuestro,pero nos falta amor, y fe.

Alguna vez te has preguntado para que estas en la tierra

Photobucket
fuiste creado para ser feliz

Cada uno fue creado por Dios de una manera única y peculiar। Fuimos dotados con dones y habilidades que otros no poseen. Algunas veces pensamos que no hay nada bueno en nosotros, y que si fuéramos como otros y tuviéramos lo que aquellos poseen, seríamos mejores.

Pensar así es un insulto a Dios porque le estaríamos diciendo que Él no nos hizo bien. Tendemos a compararnos con otros porque tienen algo que no tenemos.La Biblia dice que Dios vio que todo lo que había hecho era bueno.
Fuiste creado maravillosamente bien। No eres un error ni tampoco una coincidencia. Fuiste creado con un propósito especial.Tienes que vencer el aguijón del rechazo y saber que eres amado y aceptado por Dios tal como eres.
Conocer a Dios me hace descubrir para qué estoy aquí en esta tierra. Él estaba el día que tú fuiste formado en el vientre de tu madre. No podemos seguir viviendo bajo la sombra del rechazo y de la frustración.Muchas de nuestras habilidades y dones que Dios nos ha dado, de alguna forma se han apagado y están ocultas por temor. Las circunstancias y las experiencias amargas nos hacen ocultarnos y desalentarnos।La Biblia está llena de historias de hombres y mujeres que aunque su principio fue pequeño y difícil, fueron bendecidos por Dios y fueron grandes y exitosos।Cada uno tiene y puede alcanzar lo inalcansable y tocar lo intocable. Todo empieza con Dios, porque Él fue el que te formó y sólo Él te puede mostrar el camino a seguir.Eres una criatura hecha para ser feliz y hacer felices a los demás. Muchos se casan para ser felices, y también hacen otras cosas buscando la felicidad. Pero nunca encontrarás la felicidad en el matriminio si no eres feliz primero. Sé feliz primero para que después te cases y hagas felices a los demás.

Photobucket
jeremias 17:7-8
bienaventurado el hommbre que confia en el se·ñor
…es como arbor plantado a orrillas de un rio, cuyas raices penetran hasta encontrar el agua; arbor al que no agobia el calor ni angustia los largos meses de sequia। Su follaje se mantiene verde y produce en todo tiempo jugosos frutos.


Photobucket


Ameos que se de por hecho la existencia de Dios, la busqueda del proposito de vivir no tiene sentido.

No hay comentarios: